martes, 12 de enero de 2021

PRI Estado de México alista Comisión Política Permanente


PRI Estado de México alista Comisión Política Permanente

Teotihuacán en Línea. El Consejo Político Estatal del PRI en el Estado de México determinó que la Comisión Política se instale en sesión permanente, con lo cual se entró de lleno a la selección de candidatos para integrantes de los 125 Ayuntamientos y los 45 distritos locales hacia la elección del próximo mes de junio.

Alejandra Del Moral Vela, dirigente del PRI en el Estado de México, reconoció que el priísmo local enfrenta desafíos encaminados a concretar un proyecto con los mejores perfiles, con estabilidad y armonía con base en los acuerdos y la inclusión de todas las expresiones políticas.

El secretario Técnico del CPE, Benjamín Fournier Espinosa, detalló que la Comisión Política Permanente del CPE se declara en Sesión Permanente para atender las solicitudes de intención de participación de ciudadanos simpatizantes en el proceso interno para la selección y postulación de candidaturas a diputados locales de mayoría relativa y miembros de los ayuntamientos, para el proceso electoral 2021.

A través de la plataforma digital Zoom, Del Moral Vela subrayó que frente a la sociedad, el PRI se establece como “Un equipo que tiene capitán; que tiene organización y unidad; que escucha la voz de los ciudadanos; que respeta a los adversarios con serenidad, con prudencia y paciencia a esperar el momento para ganar nuestra contienda”.

Del Moral Vela resaltó que el PRI va “Paso a paso, en unidad, con inclusión, con organización y con la ley en la mano, respetando las cuotas de género y edad que los estatutos imponen. Lo vamos haciendo juntos y de manera escrupulosa”.

En la XV Sesión Ordinaria del Comisión Política Permanente, destacó que en el partido hay un liderazgo franco, fuerte y decidido, y aseguró que los priistas “Están profundamente orgullosos de su capitán, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

Con la presencia de los exgobernadores del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, Eruviel Ávila Villegas y César Camacho Quiroz, y tras hacer un llamado a la militancia para extremar precauciones personales y familiares ante la amenaza a la salud que representa la pandemia, refirió que el partido está atento a las disposiciones del gobernador y de las autoridades de salud “Para que todos lleguemos sanos al día de la elección”

No hay comentarios: