---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 20 de enero de 2021

Roban camioneta con tanques de oxígeno. Secuestran al chofer

 

Roban camioneta con tanques de oxígeno. Secuestran al chofer

Teotihuacán en Línea. Coacalco. Una camioneta con 45 tanques de oxígeno sobre el Eje 8, en Coacalco, fue robada. Asimismo, el chofer fue secuestrado por los perpetradores.

El equipo era parte del negocio "La casa del Soldador", estaba en espera de familiares de pacientes Covid-19, con urgencia del servicio.

Autoridades informaron que la unidad es una camioneta blanca de la marca Nissan, sin placas; solo trae permiso para circular y a los costados el logo de la empresa.

Presuntamente, el delito se cometió a las 9:30 horas justo bajo las cámaras del C4, sobre una de las vialidades más importantes en la zona; sin embargo, las autoridades mencionaron que al momento del robo los equipos de grabación "Estaban viendo para otro lado".

El vehículo se dirigía a la planta INFRA Barrientos en Tlalnepantla para cargar los tanques que transportaba, pero fue interceptada por dos sujetos. Después de un par de horas, la unidad fue encontrada por las autoridades y el chofer se encontraba bien

No hay comentarios: