---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 13 de enero de 2021

Robó diez tiendas de conveniencia en Ecatepec. Está detenido


Robó diez tiendas de conveniencia en Ecatepec. Está detenido

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un sujeto que al menos asaltó 10 tiendas Oxxo ubicadas en el municipio de Ecatepec,el municipio más peligroso del estado, fue detenido.

La Fiscalía General de Justicia Estatal cumplimentó una orden de aprehensión. Posteriormente lo ingresaron al Penal de Ecatepec.

El asalto por el que lo detuvieron ocurrió el 25 de diciembre pasado, cuando ingresó a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Izcalli Ecatepec.

El delincuente se habría hecho pasar por un cliente y le solicitó a una de las empleadas que le realizara un trámite de depósito de dinero.

Sin embargo, Ramón “N”, sacó un cuchillo y  la obligó a realizarle un depósito de 5 mil pesos además de que sustrajo dinero de la caja registradora.

De acuerdo con las indagatorias se ha podido establecer la probable participación de este individuo en por lo menos 10 robos con violencia a tiendas Oxxo en la región de Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no hay trabajo chale denle chance al fin las tiendas ganan un buen