sábado, 9 de enero de 2021

Salva la vida de intento de degollamiento


Salva la vida de intento de degollamiento

Teotihuacán en Línea. Una mujer salvó la vida tras una agresión con arma blanca. La víctima, de nombre Guadalupe, indica que “Estuvo a nada de cortarme la yugular”. Así narra el intento de feminicidio al que sobrevivió.

La agresión ocurrió el 30 noviembre del 2020 en el lugar que ambos trabajaban.


“Me tomó del pelo, tiró al suelo, se subió encima de mi y empezó a córtame el cuello, después a apretarme fuertemente con ambas manos”, narra la joven de 19 años de edad.

En agosto pasado se había separado de Adrián, el padre de su hija Camila, pero tenían contacto por Camila, aunque la comunicación era distinta, él empezó a cambiar y se negaba a dar dinero para los gastos de la pequeña.

“Desde ese día, no se hizo una valoración bien, ellos, dijeron que las heridas no ponían en riesgo mi vida, mandaron la carpeta pero con fallas empezamos mal”, reprocha la afectada. El agresor sigue en libertad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

🤨Pinches autoridades más claro ni el agua con esas heridas cualquiera sabría que fue intento de asesinato

Anónimo dijo...

¡Deberían de poner la foto de ese maldito patán!

Anónimo dijo...

¿Cómo qué anda libre?? Por eso hay tanto feminicidio, entonces de que le sirvió a la muchachita ir al ministerio público si no le iban hacer caso;por eso muchas muertes y parece que a nadie le importa.

Anónimo dijo...

Aquellos hombres que no saben valorar a una mujer no valen nada, soy un hombre que le molesta el maltrato a la mujer no por el hecho de ser hombres a fuerzas tenemos que ser malos hay de todo en este mundo

Anónimo dijo...

Madre mia, que horror! y como es posible que el agresor siga en libertad. Mi comentario es sin juzgar a nadie, pero tan jovenes y ya con una hija, separados y con vivencias y experiencias tan tremendas.