-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 25 de enero de 2021

UAEM convoca para nuevo ingreso


UAEM convoca para nuevo ingreso

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) publicó la convocatoria para nuevo ingreso a preparatoria, licenciatura y posgrado por lo que los interesados deberán realizar su preinscripción en modalidad en línea del 3 al 23 de febrero.

En dicha convocatoria, la máxima casa de estudios mexiquense ofertó la modalidad escolarizada y no escolarizada o a distancia, esta última para el nivel profesional en donde se integra la posibilidad de cursar las asignaturas en modalidad mixta.

Para el proceso de preinscripción las personas interesadas deberán ingresar a la página de internet www.auamex.mx, para llenar la solicitud de registro, aseveraron voceros de la universidad.

En lo que respecta a los interesados de preparatoria y licenciatura, el registro comenzará según la letra inicial de la Clave Única de Registro de Población (CURP), ya que no será en orden alfabético.

En este caso la UAEM planteó que comenzará el 3 de febrero con la letra “M” y terminará el día 23 de ese mes con las letras “E” y “F”. No obstante, en la convocatoria viene especificado cada vocal y consonante.

En tanto que, para Estudios Avanzados, la convocatoria dice tendrá que cumplir con las fechas y plazos previsto en las convocatorias.

Posteriormente, los aspirantes deberán cumplir con los documentos requeridos para el registro entre ellos: certificados, constancias, fotografías y el pago de derechos para presentar el examen de admisión.

Al cumplir con ello podrán descargar la cédula de preinscripción en donde vendrá la fecha, hora y lugar de la evaluación de selección, la cual los postulantes tendrán que presentar impresa para ingresar al sitio designado.

No obstante, se aclara deberán estar pendientes de su correo electrónico y del semáforo de alerta epidemiológica que indica el color en que se encuentra la pandemia de Covid-19, así como el riesgo de contagio al virus. Esto porque de no ser posible realizar el examen de forma presencial se informará la modalidad a seguir.

Es de mencionar que el calendario de actividades escolares publicado el año pasado esas diligencias se contemplaba tentativamente en los meses de abril y mayo; sin embargo, las fechas se aplazaron hasta julio con el examen en casa por las condiciones sanitarias por el virus SARS-Cov-2 como medida de protección a los aspirantes y sus familias

No hay comentarios: