miércoles, 20 de enero de 2021

Vecinos de Chimalhuacán demandan más pruebas de Covid-19


Vecinos de Chimalhuacán demandan más pruebas de Covid-19

Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Habitantes del Municipio de Chimalhuacán realizaron una manifestación en el Palacio Nacional para exigir insumos y pruebas para detectar casos de Covid-19.

Para llamar la atención del Gobierno federal, los ciudadanos levantaron una manta de aproximadamente 4 metros de largo sobre la Avenida Pino Suárez y Venustiano Carranza, ubicado en la Colonia Centro.

Otras demandas mencionadas por los habitantes de Chimalhuacán son vacunas e insumos para el personal del municipio, al asegurar que existen múltiples carencias que les impiden realizar de forma efectiva su trabajo.

Refieren que son diversos los casos en las comunidades, tiendas están cerrando por los contagios, amigos y familiares que notifican ser casos positivos, por lo que insisten, es indispensable que se implementen mecanismos de detección para prevenir la propagación de los casos del virus SARS-CoV-2.

Cabe señalar que el fin de semana pasado en Chimalhuacán, policías locales detectaron y desmantelaron una fiesta clandestina con más de 100 jóvenes

No hay comentarios: