sábado, 13 de febrero de 2021

Detenidos, cuatro secuestradores de un comerciante de Central de Abastos


Detenidos, cuatro secuestradores de un comerciante de Central de Abastos

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Autoridades detuvieron a cuatro hombres que pretendían secuestrar a un comerciante que salía de la Central de Abastos en la Ciudad de México, pero policías municipales de Ecatepec los detuvieron.

Una denuncia ciudadana permitió a los policías a ubicar a los sospechosos en una vivienda en la colonia Las Brisas. Entres ellos había un menor de 14 años, quien vigilaba al comerciante al que planeaban secuestrar.

La víctima vivía en la colonia Las Brisas. Cámaras de vigilancia C4 informaron a policías sobre un grupo de hombres que rondaban un domicilio desde hace varios días.

El hombre salió a las 4:00 de la mañana cuando lo amagaron y lo despojaron de sus pertenencias, además, pretendían secuestrarlo.

Policías les dieron alcance a los delincuentes que intentaron huir a bordo de un vehículo. Los identificaron como Antonio ‘N’, Ulises ‘N’ y Luis ‘N’, así como un menor de 14 años.

Los detenidos llevaban celulares, placas de vehículos, 15 mil pesos en efectivo, una pistola tipo escuadra y una réplica de arma de fuego, además aseguraron el vehículo.

Los secuestradores fueron trasladados al Ministerio al Público en la sede de San Cristóbal. Uno de los detenidos mencionó que un trabajador de la Central de Abastos informó de la rutina del comerciante

No hay comentarios: