viernes, 19 de febrero de 2021

Encuentran piernas de una mujer dentro de una tubería en Naucalpan


Encuentran piernas de una mujer dentro de una tubería en Naucalpan

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Naucalpan. Habitantes de Naucalpan encontraron restos humanos de una mujer dentro de una tubería, de las cuales, hasta el momento, se desconoce quién sea la víctima.

El hallazgo se presentó cuando habitantes de la colonia San José de los Leones, pasaban por la calle Constitución y vieron en una coladera las piernas de una mujer, por lo que hablaron de manera inmediata a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan quienes confirmaron el reporte del hallazgo que le hicieron llegar por medio del C4, para poder corroborar que efectivamente se trataba de restos humanos.

La zona del hallazgo fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía de Homicidios, donde un Perito en Criminalística confirmó que se trataba de los restos de una mujer. También arribó una agente de la Policía de Investigación de Feminicidios.

Hasta el momento se desconoce quién sea la víctima así como la identidad de la persona que dejó las piernas en ese lugar

No hay comentarios: