-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 16 de febrero de 2021

Golpean a ladrillazos a policías de Ecatepec por tratar de impedir fiesta clandestina


Golpean a ladrillazos a policías de Ecatepec por tratar de impedir fiesta clandestina

Teotihuacán en Línea-Ecatepec en Línea. Ecatepec. Dos elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal de Ecatepec, el municipio más peligroso del estado, fueron lesionados durante un operativo realizado para dispersar fiestas y evitar la venta de bebidas alcohólicas de manera irregular.

Tras atender una denuncia vecinal el sábado por la noche, servidores públicos municipales que llegaron a una casa en la colonia Ejidos de San Andrés, donde se celebraba un cumpleaños, resultaron heridos por ladrillos lanzados desde la azotea.

En otra reunión, las autoridades dispersaron a los invitados, que escuchaban de la música de un grupo norteño, en la colonia Río de Luz.

Las autoridades localizaron otras fiestas en las que se vendía alcohol, se consumían drogas y no se mantenía la sana distancia, en las colonias Francisco Villa,  San Agustín Primera Sección y Granjas Valle de Guadalupe




No hay comentarios: