-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 11 de febrero de 2021

Mató a su pareja a golpes: 46 años de cárcel


Mató a su pareja a golpes: 46 años de cárcel

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La Fiscalía Especializada de Feminicidio obtuvo sentencia condenatoria de 46 años y ocho meses de prisión para Manuel Martínez Cabañas alias El Panorras, tras acreditar su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos se registraron en julio de 2017, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla. La pareja se encontraba peleando porque la víctima quería terminar la relación.

Manuel golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente y luego la llevó al hospital de la zona. Luego huyó. Derivado de los golpes la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, con deterioro neurológico.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación correspondiente y un agente del ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Manuel.

Ingresaron a un sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez, le dictó condena

No hay comentarios: