miércoles, 10 de febrero de 2021

Menor secuestrada en Ecatepec. La rescatan


Menor secuestrada en Ecatepec. La rescatan

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, rescataron a una menor de 17 años secuestrada desde el pasado 29 de enero. Lograron detener a un hombre y una mujer.

Las investigaciones derivaron de una denuncia donde una persona refería que recibía llamadas telefónicas en las cuales les decían que tenían secuestrada a su hija. A cambio de liberarla le exigían una fuerte suma económica.

Autoridades estatales desplegaron un operativo en la calle Olmo, en la colonia La Palma de Ecatepec. En este lugar ubicaron a dos sujetos que viajaban en motocicleta, al percatarse de la presencia de la policía comenzaron a disparar.

Un presunto secuestrador resultó lesionado durante el ataque. Cayó de la motocicleta y lo detuvieron, su cómplice huyó.

Josue Eduardo ‘N’ de 29 años fue cuestionado en relación al secuestro y recabaron datos lo que llevó a la policía de investigación hasta una casa en la calle Xochimilco, donde se encontraba la víctima.

Los PDI ingresaron al inmueble y en un cuarto encontraron a la menor, estaba acostada en un colchón y cubierta con una cobija, los ojos los tenía tapados.

Dentro del lugar detuvieron a Karla Carolina ‘N’, de 25 años y originaria de la Ciudad de México, se encargaba de cuidar a la menor.

El delincuente lesionado es originario de Chihuahua y tiene antecedentes penales en ese estado por el delito de extorsión

No hay comentarios: