-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 8 de marzo de 2021

Autoridades buscan a mujer que secuestró y asesinó a su amiga para sacar dinero a su familia


Autoridades buscan a mujer que secuestró y asesinó a su amiga para sacar dinero a su familia

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Texcoco. Una mujer, hace tres años, secuestró y asesinó a su amiga para poder pedir dinero a la familia. Desde entonces, autoridades del Estado de México están ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos para dar con ella.

El 18 de marzo del 2018 Sandra Malinani Chirino Delgadillo secuestró a la mujer a quien llamaba su amiga, Thaira Noemi, con quien mantuvo una amistad por más de un año. Hasta la fecha las autoridades no han podido dar con su paradero.

Sandra Malinali, trabajaba como secretaria del ayuntamiento de Texcoco durante 2017-2018, tras el asesinato de Thaira, esta dejó su trabajo y huyó para evitar ser detenida.

En julio del 2019, un año después del crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió un boletín para dar con la agresora, dando una recompensa de 300 mil pesos por información que ayudará a su captura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que poka madre,que esta fulana ande libre desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

fue muy poco tiempo para que su amiga le haya dado toda la confianza a esa arpía