lunes, 1 de marzo de 2021

Ayuntamiento de Metepec dota a San Lorenzo Coacalco con distribución de agua potable


Ayuntamiento de Metepec dota a San Lorenzo Coacalco con distribución de agua potable

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, apoya a los habitantes del pueblo de San Lorenzo Coacalco con la distribución gratuita de agua potable, luego de una falla del pozo del lugar, operado por el Comité independiente, indicaron voceros municipales.

De forma temporal, hasta en tanto se perfore el nuevo pozo, en un esfuerzo coordinado con el propio Comité Independiente de Agua, quien capta las solicitudes de los vecinos para el abastecimiento del recurso natural, el OPDAPAS realiza la distribución gratuita todos los días de la semana, con un promedio de dotación de 80 mil litros por día.

“Los pobladores podrán solicitar información y también el servicio mediante pipas a las líneas 7227853962 y WhatsApp 5519518530. Recordar que desde el registro de la falla del pozo y la solicitud de las autoridades locales, el gobierno municipal ha estado cerca de la comunidad para apoyar en todo momento a la población y así seguirá haciéndolo”, dijeron

No hay comentarios: