martes, 23 de marzo de 2021

Concluyen vacunación a personal médico de primer nivel en Toluca




Concluyen vacunación a personal médico de primer nivel en Toluca

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que, las actividades de vacunación contra covid-19 que se realizaban a personal médico de primer nivel de servicio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca han concluido, y posteriormente anunciarán a través de los diversos medios institucionales las fechas en las que continuará esta actividad.

Autoridades señalaron asimismo que es falso el mensaje que través de redes sociales en donde se informa que se inmunizará en el Centro de Convenciones a personal médico de instituciones privadas y señalaron que la actividad que se realizaba en este centro concluyó este sábado 20 de marzo.

Informaron que actualmente y en cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación se han aplicado al personal de salud las dosis asignadas a la entidad por el Gobierno de México y se está a la espera del arribo de más vacunas para continuar con la inoculación a este sector.

Detallaron que actualmente el cien por ciento del personal de primera línea de atención a COVID-19 de la entidad se encuentra inmunizado y continúa la aplicación de vacunación de acuerdo con los lineamientos establecidos por autoridades de salud federal. Finalmente, la Secretaría de Salud mexiquense exhortó a evitar compartir información no verificada que circula principalmente en redes sociales y de fuentes no oficiales ya que esto provoca confusión en la población, por lo que reiteró el llamado a mantenerse informados a través de los canales institucionales y oficiales de la dependencia

No hay comentarios: