---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 3 de marzo de 2021

Cuatro heridos y siete detenidos en balacera entre policías y franeleros, en Tecámac


Cuatro heridos y siete detenidos en balacera entre policías y franeleros, en Tecámac

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Tecámac. Al menos siete detenidos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de Tecámac y franeleros que realizaban un bloqueo al lado de la Macroplaza.

Alrededor de las 15:00 horas, la policía municipal llegó a la avenida Chapultepec, en la entrada del conjunto urbano Los Héroes, con la idea de liberar la circulación, pues franeleros, limpiaparabrisas y ambulantes tenían un bloqueo en protesta por la detención de algunos de sus compañeros.

Al arribo del convoy de patrullas, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados desenfundaron sus armas y también dispararon contra los franeleros, limpiaparabrisas y ambulantes. El comisario de la Policía Municipal de Tecámac, Oscar Galván, aseguró que los primeros disparos fueron hechos por los manifestantes, por lo que respondieron a la agresión



No hay comentarios: