sábado, 6 de marzo de 2021

No hay denuncia contra Emilio Ulloa: Tribunal


No hay denuncia contra Emilio Ulloa: Tribunal

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) desechó la denuncia en contra del Consejero Político Nacional de MORENA Emilio Ulloa por presuntos actos anticipados de campaña y difusión de su imagen a través de espectaculares al no comprobarse el hecho.

Los jueces consideraron infundados los señalamientos expuestos por el demandante Abel Gerardo Salazar González, quien señaló que había 14 espectaculares con la imagen de Emilio Ulloa promocionando una eventual candidatura.

“Se propone declarar la inexistencia de las violaciones a la norma electoral, la presunta promoción personalizada y actos anticipados de precampaña o campaña”, indicaron los jueces.

En el argumento se dijo que solo fueron identificado 3 de los 14 espectaculares en los que aparece su imagen con los que presuntamente intentó posicionarse en la opinión pública, pero de acuerdo a la norma electoral no hubo violaciones a la norma que se consideraran actos anticipados.

Emilio Ulloa se ha desempeñado como militante de Morena y es el principal protagonista de la reconstrucción nacional de MORENA. También es consejero nacional y en su momento fue aspirante, triunfador, a secretario general



No hay comentarios: