viernes, 19 de marzo de 2021

OSFEM investigará gasto del dinero del ayuntamiento de Teotihuacán y otros 32 ayuntamientos


OSFEM investigará gasto del dinero del ayuntamiento de Teotihuacán y otros 32 ayuntamientos

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Redacción. El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) publicó en el periódico oficial Gaceta de Gobierno, el Programa Anual de Auditorias 2021, mediante el cual revisará la aplicación de los recursos que hicieron dependencias del gobierno estatal, organismos auxiliares, órganos autónomos, ayuntamientos y poderes durante el ejercicio fiscal 2020. En total, se tiene programado auditar a 33 Ayuntamientos y 15 organismos operadores de agua municipales; a 13 dependencias del Gobierno estatal y 28 organismos auxiliares; al Poder Judicial y a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, como órgano autónomo.

Las auditorias que se practicarán será de desempeño, obra, y financieras, pero también las habrá integrales donde todos los aspectos de ciertas dependencias serán sujetos de revisión por el OSFEM. Respecto a los actos de fiscalización as que se practicarán a los ayuntamientos se detallan que se harán auditorias financieras a los municipios de Teotihuacán, Acambay , Atlacomulco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Huixquilucan, Ixtapan de la Sal, Lerma, Malinalco, Ocoyoacac, San José del Rincón, Temoaya, Tenancingo, Tepotzotlán, Tianguistenco, Tonatico, Xalatlaco, Xonacatlán, Zinacantepec y Zumpahuacán.

Además se practicará una auditoria integral al ayuntamiento de Ixtapaluca y auditorias de obra a Almoloya de Juárez, Atlautla, Huixquilucan, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Tecámac, Temoaya y Tenancingo. Habrá otras 12 auditorias al desempeño en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Calimaya, Chiconcuac, Ixtapan de la Sal, Lerma, Temamatla, Tenango del Valle, Tepotzotlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacualpan y Zinacantepec. Se auditará a los Organismos Operadores de Agua de Atizapán, Chalco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Metepec, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Valle de Bravo y Zinacantepec



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos cargo a los teotihuacanos la voladora pues ya que embarguen las pirámides haber si se las pueden llevar

Anónimo dijo...

Mejor todas las propiedades del presidente