miércoles, 10 de marzo de 2021

Tres diputados locales del PRI piden licencia. Contenderán para diputados federales


Tres diputados locales del PRI piden licencia. Contenderán para diputados federales

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Redacción. Tres diputados locales del Partido Revolucionario Institucional del PRI solicitaron este martes licencia a la Legislatura mexiquense para separarse del cargo de manera temporal a partir del 8 de marzo hasta el 9 de junio.

Los diputados locales Miguel Sámano Peralta, Maribel Martínez Altamirano y Telésforo García Carreón solicitaron licencia, que les fue concedida.

Los asuntos que atenderán será la campaña para buscar una diputación federal pues serán registrados como abanderados de la coalición Vamos por México al Congreso de la Unión.

Miguel Sámano será candidato del PRI-PAN-PRD por el distrito uno con cabecera en Jilotepec; Maribel Martínez Altamirano será abanderada de esa coalición por el distrito 22 con sede en Naucalpan y Telésforo García Carreón, será candidato del PRI por el distrito federal 25 con sede en Chimalhuacán.

Las campañas del proceso federal iniciarán el próximo 4 de abril y concluirán en 2 de junio. Los tres legisladores podrán reintegrarse a la legislatura tres días después de la jornada comicial para participar en el último periodo de sesiones de esta legislatura programado para julio entrante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches chapulines