lunes, 26 de abril de 2021

16 kilos de marihuana y otras drogas aseguradas en Temascalcingo


16 kilos de marihuana y otras drogas aseguradas en Temascalcingo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Temascalcingo. Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron hallados 16.5 kilogramos de marihuana, además fue detenido un probable partícipe.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles utilizados para la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en un inmueble de la localidad de Pueblo Nuevo Solís, en el municipio de Temascalcingo.

Luego de que dicho mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución y de la policía estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados dos paquetes con un total de 16.5 kilogramos de marihuana, una bolsa con cocaína, cinco básculas grameras; 50 pipas de cristal.

Durante el cateo fue detenido un individuo identificado como Orlando “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y determinará su situación legal



No hay comentarios: