lunes, 19 de abril de 2021

Asesina a su nieta de nueve años: 78 años de cárcel


Asesina a su nieta de nueve años: 78 años de cárcel

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Fiscalía Especializada en feminicidio acreditó la participación de Elvira Guevara Carlos en el homicidio de su nieta de 9 años, por lo que la condenaron a 78 años y cuatro meses.

Los hechos se registraron el 28 de julio de 2019, cuando la menor se encontraba al cuidado de su abuela en una casa de la calle Hortelanos, en el municipio de Tenango del Valle. Esta mujer le provocó lesiones por quemaduras a la víctima y no la llevó a recibir atención médica.

La menor murió más tarde de una sepsis generalizada secundaria a causa de las quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de la superficie corporal.

Elvira abandonó el cuerpo en el inmueble y huyó del lugar. Días después hallaron el cuerpo de la menor y la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y determinaron la responsabilidad de Elvira, por lo que la ingresaron al Penal de Almoloya de Juárez. Esta mujer cuidaba a la menor desde que esta tenía 8 meses de edad, era su abuela materna y la dejó morir

No hay comentarios: