-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 29 de abril de 2021

Asesina a su padre. Está detenido


Asesina a su padre. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Aculco. Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, detuvieron a Fabián “N” de 20 años de edad, investigado por su participación en el asesinato de su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril al interior de un domicilio en San Lucas Totolmaloya, en el municipio de Aculco, donde la víctima y el ahora detenido se encontraban conviviendo, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Fabián “N” habría golpeado con un vaso de vidrio a su padre, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, lo que causó su muerte.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio simple cometido contra su ascendiente y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del partícipe.

Este individuo fue aprehendido en el Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca, por lo que fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal

No hay comentarios: