viernes, 2 de abril de 2021

Beneficiarias de Salario Rosa se manifiestan. No han recibido pago


Beneficiarias de Salario Rosa se manifiestan. No han recibido pago

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Más de 80 mujeres, beneficiarias del Salario Rosa, realizaron un bloqueo en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, en la colonia La Laguna, en Tlalnepantla para exigir el pago de cuatro meses de este programa social.

Las inconformes aseguraron que no les han depositado los beneficios del año en curso, por lo que exigieron ser atendidas por algún representante del gobierno del Estado de México. Durante su protesta, elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron los cortes correspondientes en la zona.


Por su parte, representantes del Gobierno del Estado de México se trasladaron a la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, para revisar el tema de un grupo de mujeres concentradas en la zona y validar que su registro al Programa Salario Rosa, sea acorde a las reglas de operación, emitidas para regular el funcionamiento del mismo.

Al respecto, representantes del gobierno mexiquense tomaron datos a las personas, tales como nombre, CURP, número de tarjeta y teléfono para brindarles la atención. De acuerdo con las autoridades estatales, las dispersiones por dos mil 400 pesos, hacia las beneficiarias no se han detenido y, con base en las reglas de operación, se está dentro de los tiempos para dispersar a aquellas que presenten cualquier tipo de problema

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay sus entregas solo ala gente que les conviene ya que acá hay cordinadoras que solo a su familia mete en ese programa y a uno que lo necesita lo hacen alado osea si el apollo lo está dando el gobernador no ellas y quieren que voten por el PRI si todo el apollo es para ellas pinches viejas

Anónimo dijo...

Que se pongan hacer algo, solo les gusta poner la mano para que los gobiernos les regalen dinero por no hacer nada.