-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 17 de abril de 2021

Del Mazo supervisa unidad deportiva de Ozumba


Del Mazo supervisa unidad deportiva de Ozumba

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ozumba. Alfredo del Mazo supervisó la Unidad Deportiva Ozumba, donde indicó que este tipo de espacios “Permite fomentar el deporte y la convivencia entre los mexiquenses”.

El mandatario estatal subrayó que esta Unidad Deportiva también permitirá que los equipos deportivos de este Pueblo con Encanto, sigan siendo impulsados.

“Hoy nos da mucho gusto que estamos supervisando esta Unidad Deportiva que se ha rehabilitado por completo, vemos aquí una cancha de futbol con pasto sintético, para que sigamos impulsando al equipo de los Leones de Ozumba, que son originarios de este municipio”, afirmó.

“Por ello, espacios como la Unidad Deportiva Ozumba da la posibilidad de que las familias puedan retomar sus actividades de esparcimiento, convivencia, e incorporar en su vida diaria la actividad física como un elemento de bienestar”.

La Unidad Deportiva Ozumba cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético y una pista para trotar, área de juegos infantiles, gimnasio multifuncional,  canchas de frontón y squash,  gimnasio al aire libre. Se ubica cerca de la comunidad Santiago Mamalhuazuca, Emiliano Zapata y la cabecera de Ozumba, así como de San Francisco, San Vicente Chimalhuacán, Del Cocol, San Pedro, además de otros municipios como Tlalmanalco, Atlautla y Amecameca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es gobernador nos servirá a todos para reactivarnos 👏👏👏