jueves, 29 de abril de 2021

Intentó asesinar a una familia en San José del Rincón


Intentó asesinar a una familia en San José del Rincón

Teotihuacán en Línea. San José del Rincón. Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier “N” de 36 años de edad, investigado por el homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de cuatro integrantes de una familia.

El pasado 20 de abril Javier “N” habría intentado asesinar a una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, integrantes de una familia, con quienes al parecer mantenía problemas por la disputa de un terreno en el municipio de San José del Rincón.

La indagatoria iniciada por esos hechos reveló que ese día tres de las víctimas se encontraban afuera de su domicilio ubicado en el Barrio El Quelite, en el municipio referido, donde lavaban un vehículo de su propiedad, y al lugar arribaron dos hermanos del detenido, quienes portaban armas de fuego.

Las tres víctimas de inmediato ingresaron a su domicilio para ocultarse, sin embargo, estos sujetos habrían realizado detonaciones hacia la vivienda y luego ingresaron a la misma para sacarlos del inmueble.

Minutos después arribó al lugar el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con las víctimas, después las habría golpeado. Javier “N” disparó un arma de fuego en contra del menor de edad, en tanto que sus hermanos realizaron disparos contra los tres adultos, a quienes también hirieron con cuchillos. Cabe mencionar que al lugar arribaron dos personas quienes auxiliaron a las víctimas.

Derivado de esta agresión los cuatro integrantes de esta familia resultaron lesionados, por lo que fueron traslados a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y posteriormente el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Javier “N”

No hay comentarios: