sábado, 17 de abril de 2021

Lista completa de candidatos a presidentes municipales y diputados locales del PRI


Lista completa de candidatos a presidentes municipales y diputados locales del PRI

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. La dirigencia del PRI del Estado de México presentó el registro de 52 candidatos a presidentes municipales y 17 aspirantes a diputados locales, en los que participará en solitario.

En la sede del Instituto Electoral del Estado de México, la presidenta del priísmo mexiquense, Alejandra del Moral Vela aseveró que las campañas electorales ya no se ganan con dinero, por lo que se deberá apostar por tener candidatos y propuestas sólidas hacia el electorado. “No voy a compartir la estrategia, pero sabemos que si trabajamos en unidad, organizados, la pandemia nos va a obligar a no hacer los grandes eventos, no hacer las grandes cargadas, y personalmente soy una fiel convencida que el dinero ya no gana elecciones, si no tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas no importa si traemos toda la cargada”, afirmó.

LA LISTA (Click en cada imagen para agrandar)




Del Moral Vela confió en que darán la batalla, a partir de la construcción de candidaturas con un diálogo abierto y un amplio consenso entre los diversos sectores del partido en la entidad mexiquense.

“Las candidaturas no surgieron por azar o por generación espontánea, las candidaturas son producto de los buenos modos de hacer política, son producto del consenso de todo el priísmo mexiquense”, expresó.

Entre los candidatos registrados por las presidencias municipales destacan Maribel Alcántara Núñez; hermana de Jesús Alcántara, por el municipio de Acambay; Miguel Ángel Ramírez Ponce, suplente de Del Mazo en San Lázaro.

Además de la elección consecutiva que buscarán los antorchistas Jesús Tolentino Román en Chimalhuacán y Maricela Serrano en Ixtapaluca, hoy los municipios más poblados gobernados por el priísmo local.

En los aspirantes a diputados locales sobresalen los “nuevos” Jaime Cervantes dos veces presidente de Lerma; Noé Vázquez Pérez, exdiputado federal y cercano a Eruviel Ávila; además de Isidro Moreno Arcega, excandidato a presidente de Ecatepec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro chapulin

Anónimo dijo...

Muchos quieren repetir cuando estuvieron y mucho menos se acordaron del pueblo ahora hay que mandarlos a volar