viernes, 30 de abril de 2021

Militantes de Morena en Neza rechazan imposición. Apoyan a Emilio Ulloa


Militantes de Morena en Neza rechazan imposición. Apoyan a Emilio Ulloa

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. El consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa, se reunió con liderazgos de Morena en Nezahualcóyotl por la designación que hizo el partido en la candidatura a la presidencia municipal.

En las reuniones enfatizó que es lamentable cómo es que el partido no transparento las encuestas con las que decidieron el nombramiento y tampoco hay certeza de que los mejores perfiles fueron despojados de representar al partido por intereses.

“Lo que están haciendo a Morena no es lo que la militancia eligió cunado participó en el proceso que los llevó a donde están. Lo sé muy bien, porque fui parte de ese proceso y también supe ser institucional y ceder el espacio cuando fue momento de privilegiar la unidad del movimiento”.

Indicó que a petición de varios militantes es que presentó los recursos legales para pedir al partido explicaciones sobre cómo es que decidieron nombrar a cierto abanderado. “Queremos claridad, hemos sido leales y trabajado por extender los beneficios de la 4T en nuestros municipios”

No hay comentarios: