viernes, 9 de abril de 2021

Trabajadores de gas se pelean por territorios en Texcoco. Chocan sus pipas


Trabajadores de gas se pelean por territorios en Texcoco. Chocan sus pipas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Dos grupos rivales de trabajadores del gas; con pipas de gas chocan entre sí, se agreden físicamente e incluso se amenazan con un arma punzocortante en Texcoco.

Esto como parte de una disputa territorial por el control de la ruta y venta del combustible a habitantes en una zona industrial, camino a la comunidad Purificación en el libramiento de la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Los conductores estrellaron sus propias pipas entre sí sin pensar la magnitud del riesgo que eso representaba, puesto que transportan y manejan un combustible altamente flamable y volatil.

“Son pipas de gas, hijos de su pinche madre” grita un vecino. Al parecer, los agresores laborarían para la misma compañía gasera.

Cuando una de las unidades planea retirarse del lugar, atropelló a algunas personas que transitaban en plena vía pública.

Además, uno de los choferes ingresó a un local de carnitas cercano y tomó un cuchillo para amenazar a sus rivales. "Dame el pinche cuchillo", dijo el chofer de la unidad a lo que los dueños les local le dijeron "no" y se alejaron.

Momentos después una patrulla apareció en escena y siguió a una de las tres pipas para detenerla. Autoridades locales abrieron una carpeta de investigación al respecto

1 comentario:

Anónimo dijo...

La crisis está de la chingada que ya muchos buscan de cualquier forma de no perder la chamba