-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 24 de mayo de 2021

Candidato del PRD a la diputación federal declina a favor de Alejandro Fernández “El potrillo”


Candidato del PRD a la diputación federal declina a favor de Alejandro Fernández “El potrillo”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Juan Nieves, candidato del PRD a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, anunció su declinación a su candidatura a favor de la candidatura de Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la Diputación Federal del Quinto Distrito Electoral.

Juntos los dos abanderados informaron que la decisión del perredista se da en un marco de análisis y reconocimiento del punteo que lleva Campillo Fernández.



“Estamos claros y ciertos que Alejandro Fernández Campillo es la mejor opción para ser el Diputado federal en el Quinto Distrito Electoral. Lo hablé con mi equipo de campaña, lo hablé con dirigentes perredistas, y llegamos a la conclusión de que las propuestas, el trabajo, la trayectoria y experiencia de Alejandro Fernández son muy sólidas y están hechas para escuchar y ayudar a la gente del Valle de Teotihuacán y los municipios que conforman este distrito electoral, por ello, anuncio mi adhesión y apoyo total a su campaña. Aquí estamos, y nuestra gente, los perredistas concientes y los militantes estarán presentes en las urnas en 6 de junio para apoyar al “Potrillo””, expresó Nieves.


Por su parte, Alejandro Fernández Campillo expresó su agradecimiento y dio la bienvenida a los miles de votantes perredistas de los municipios que conforman en Quinto Distrito Electoral.

“Quiero manifestarle a Juan Nieves y al PRD a nombre de todos los priístas el agradecimiento por el apoyo a esta campaña. Aquí las puertas están abiertas para todas las voces, para todos los interesados en llevar a cabo un verdadero trabajo que beneficien a la sociedad”.

“Más allá de partidos, el pensar primero en la gente, es la prueba de interés en el que Juan Nieves y el PRD tiene en la gente, en sus municipios, y quiero destacar, unidos es un beneficio para la gente”, dijo.

Según el padrón del PRD, en el Quinto Distrito Electoral hay más de 19 mil perredistas    

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perdedistas son muy astutos siempre van con el que saben que puede ganar, pero ojala no le den nada a ese menso de nieves

Anónimo dijo...

Pues tontos no son😡entre más se lleven aliados más rápido ganan

Anónimo dijo...

Es válido lo que hacen, porque con solo ver que morena va en alianza con puro candidato ambicioso y que su objetivo es chingar más la economía del país mejor que regresen los que estaban, por lo menos los Prredistas siempre se opusieron en cámara, pero morena para todo dicen si, importando les un bledo como nos afecten a todos los mexicanos.

Anónimo dijo...

¡La unión hace la fuerza!!

Anónimo dijo...

A la gente que va a estar de representantes en casillas, tengan cuidado pues circula que los representantes de morena traen indicaciones que cuenten más votos, aunque se es imposible porque los que cuentan los votos son el presidente, tesorero y vocales representantes del INE
si no gana Morena gritaran "Fraude fraude"

Anónimo dijo...

Huyyy.... Yo conocí a Alex desde hace tiempo y dejen que les diga que es un hombre que lo que dice lo cumple. No dudo que el llegara a cambiar nuestro municipio para bien ya lo verán

Anónimo dijo...

Al pendiente yo soy representante de casilla en Acolman, gracias 😘

Anónimo dijo...

Tenemos diputados que solo alaban al presidente como zombies y nadie y ninguno a defendido el problema de los medicamentos para el cáncer ojala nunca tengan un un familiar con esa enfermedad😢desgraciados y más desgraciado el presidente que se la pasa mintiendo como un maldito demonio

Anónimo dijo...

Como perredista me sumo al proyecto no dejaremos a Juan solo en la lucha¡viva PRD!la esperanza de mexico

Anónimo dijo...

Usted como diputado si es que llegara regrese los medicamentos a los hospitales en tepexpan no hay medicamentos hay desabasto desde hace meses,parece que en lugar de estar bien cada año estamos mas peor