--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 27 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde


Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Una línea seca y canal de baja presión en interacción con divergencia en altura continuarán afectando el norte y noreste de la República mexicana, generando rachas de viento fuertes con tolvaneras, así como lluvias y chubascos vespertinos, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones; también se prevé la formación de torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 26 a 28°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: