-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 19 de mayo de 2021

Descuartizaba mujeres. Guardaba los pedazos en su casa. Está detenido


Descuartizaba mujeres. Guardaba los pedazos en su casa. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Atizapán de Zaragoza. Agentes ministeriales de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad, investigado por su participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en este municipio.

Los restos de esta víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel.

Por estos hechos la Fiscalía mexiquense solicitó a un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, por lo que este individuo fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien fue asesinada y desmembrada en este sitio. Aunado a ello y derivado de las labores de campo realizadas, también fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados. Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas. Cabe señalar que las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era super amable no lo puedo creer todavía que resultará ser un asesino

Anónimo dijo...

desde hace mucho este desgraciado viene matando mujeres ojala le saquen toda la verdad en donde las enterró o las tiro