sábado, 29 de mayo de 2021

En el PRI estamos listos para cambiar la historia de los mexicanos: Alejandro Fernández Campillo


En el PRI estamos listos para cambiar la historia de los mexicanos: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Cada día somos más y cada vez falta menos para ganar, afirmó en el municipio de Acolman, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.

En reunión con priistas de los municipios que conforman el Distrito 5, Alejandro Fernández agradeció el trabajo que realizan en casas, calles y colonias difundiendo las propuestas con las que se ganará y que cambiarán el destino de las familias.

Posteriormente, en el Comité Municipal del PRI, acompañó al candidato por la presidencia municipal de Acolman, Erick Saúl Martínez Olvera. Al reunirse con jóvenes de esta localidad, dijo que “Estamos a punto de escribir una nueva historia para nuestro país y también listos para cambiar la historia de muchos de ellos”.

En el municipio de Tepetlaoxtoc, Fernández Campillo, acompañado del candidato a presidente municipal, Ismael Olivares Vázquez, en la comunidad de San Andrés de las Peras, señaló que faltan pocos días para la elección y estamos redoblando esfuerzos.

Manifestó que se están sumando muchos al proyecto del partido para poner freno este 6 de junio a las malas decisiones y regresar a la ciudadanía lo que se merece

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que deben hacer entrando es poner al corriente los programas federales, porque no llegan a tiempo porque cuando su partido estaba no pasaba esto nunca