--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 6 de mayo de 2021

En Tultitlán estamos unidos para sumar ideas y esperanzas: Maurilio Hernández


En Tultitlán estamos unidos para sumar ideas y esperanzas: Maurilio Hernández

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tultitlán. Maurilio Hernández González, aspirante a diputado local por la reelección de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Morena-PT-NA, recorrió las calles del distrito 11 de Tultitlán, donde indicó que “Este movimiento avanza con honestidad y austeridad. Cuando gana Morena, gana Tultitlán”. El Profe Maurilio como también se le conoce, ha establecido proyectos para el distrito que representa, además de haber dirigido los trabajos de la bancada de Morena en el congreso local.


“Maurilio Hernández hoy sale a la calle a buscar el voto de los ciudadanos y poder continuar como diputado local tres años más, esto para dar seguimiento a propuestas de la agenda de su partido. En Tultitlán estamos unidos para sumar ideas y esperanzas. En el distrito 11 de Tultitlán, juntos vamos a seguir alcanzando los objetivos para un mejor futuro, juntos vamos a alcanzar la cuarta transformación”, dijo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta cabron que gane de nuevo despues de no salir cuando mas se les necesito