miércoles, 5 de mayo de 2021

Ericka Juárez inicia campaña a la presidencia municipal de Acolman


Ericka Juárez inicia campaña a la presidencia municipal de Acolman

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Erika Juárez Mata, candidata por la presidencia municipal de Acolman, dio inicio a su arranque de campaña, mismo que, tras un breve recorrido a pie, se celebró en la explanada principal de Tepexpan, localidad, de donde es oriunda la actual síndico con licencia.

Fue ahí, donde en compañía de los miembros de su platilla, así como simpatizantes y líderes sociales de Acolman, con quienes tuvo la oportunidad de convivir y recabar sus peticiones, así como deseos de éxito en su campaña por parte de los vecinos, emitió un   mensaje.


Es así que la Lic. En Desarrollo Turístico por parte de la UAEM Texcoco resaltó que la campaña será completamente diferente al resto de sus contendientes, ya que contrario al resto, no se pintaran bardas, y se buscará reducir al máximo la emisión de basura electoral como lonas o folletos, “Que más que informar, sólo sirven para contaminar el medio ambiente”, tema que, por cierto, es eje central en su campaña.

“Aquí no es así, porque seríamos como los mismos políticos los y actos de siempre, mismas mañas, acciones y pésimos resultados” señaló. En este sentido, resaltó que una de sus principales propuestas es que durante su gobierno las direcciones serán ocupadas por personas realmente capacitadas en todas y cada una de las materias. Esto con el fin de entregar verdaderos resultados.

Asimismo, abundó, que estos profesionistas y expertos deberán radicar en Acolman, por lo que hizo un llamado a quienes tengan la inquietud de llevar un proyecto a favor de la comunidad a sumarse a su campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estas campañas todos los que quieren regresar ya estuvieron y no dan el ancho para el desarrollo de nuestro municipio