sábado, 1 de mayo de 2021

Estoy comprometida con mis vecinos y vecinas de Acolman: Anel Martínez


Estoy comprometida con mis vecinos y vecinas de Acolman: Anel Martínez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Anel Martínez, candidata del PAN, Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, señaló, en un recorrido por Acolman, que caminar junto a los acolmenses es motivo de vigor y enriquecimiento social, toda vez que recaba las necesidades de los vecinos en materia de gestión en el Congreso de la Unión y necesidades plenas para presentar iniciativas que lleven a cabo el desarrollo del municipio.


“Estoy completamente comprometida con mis vecinos y vecinas de Acolman, quienes me externan su confianza. Seré una digna representante para todos ellos, para todo mi distrito Quinto”, indicó”.

La abanderada del blanquiazul agregó que Acolman, en cada una de sus comunidades, son lugares clave para el desarrollo turístico, de empleo, y de embellecimiento urbano, tomando en cuenta su ubicación en el Quinto Distrito.

“Todos los municipios que conforman este Distrito son hermosos, cada uno tiene sus bellezas que ofrecer pero también tiene sus carencias, y es en ello en el que pondremos atención y énfasis hasta que por medio de iniciativas, gestiones y coordinaciones con los gobiernos municipales, logremos lo mejore para todas y todos los habitantes de los municipios. Lo haremos, y lo haremos bien y de manera real”, enfatizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN PRIVILEGIO TENER UNA MUJER CANDIDATA DEL PAN. FELICIDADES ANEL

Anónimo dijo...

segura estoy de que continuará un buen trabajo
No queremos que se olvide de sus raíces porque la próxima no la apoyaremos