jueves, 20 de mayo de 2021

Francisco Favela: “Nunca nos detuvimos. Siempre trabajamos con la frente en alto”


Francisco Favela: “Nunca nos detuvimos. Siempre trabajamos con la frente en alto”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de Morena-PT-Verde a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, aseveró a vecinos de varios municipios, que con las manos limpias y la frente en alto realizará una gestión en el Congreso de la Unión que siga beneficiando a los vecinos de los municipios que constituyen los municipios del Quinto Distrito Electoral.

En este contexto, Favela Peñuñuri indicó que la experiencia de legislar de modo honesto, directo y cercano, ha generado una coordinación con la gente.


“Durante el tiempo en el que su amigo el doctor Favela ha sido Diputado Federal, jamás le he fallado a la gente. En tiempos de pandemia, desde el Congreso de la Unión, gestioné mayores atenciones para los enfermos de Covid, y porque soy médico, gestioné y legislé atenciones para los trabajadores de la salud, en función de que si los trabajadores de la salud están bien, estarán bien los enfermos”, dijo.


También, puntualizó los trabajos para la gente en materia de gestión al agro. 
“Nunca nos detuvimos, siempre trabajamos, en gestiones que no se ven pero que impactan en los beneficios para la gente”, indicó.


Francisco Favela reiteró que la suya, es una campaña de respeto, limpia, “Como estoy acostumbrado”. 
“Lo sigo sosteniendo, es nuestra mejor apuesta, jugar limpio, hacer una campaña honesta y sobre todo de respeto a mis adversarios. La cuarta transformación continúa y nada la va a detener”

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve que maneja la sicoloca muy bien como que gestiones que no se ven pero que impactan en la gente jajajajajaja no pues si!algo aprendieron de los ratas de antes según ellos, pues como no es la misma escuela solamente que con diferente uniforme.