lunes, 24 de mayo de 2021

Gobierno estatal garantiza seguridad a candidatos en el sur del estado: PAN


Gobierno estatal garantiza seguridad a candidatos en el sur del estado: PAN

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. A raíz de la decisión del PAN, Partido Accion Nacional, sostuvo su negativa de no hacer campaña en el sur de la entidad, a causa de la inseguridad que a decir del partido político, ponen en peligro a sus candidatos.

En torno, el Gobierno del Estado de México, informó que garantizará la seguridad de los candidatos del PAN, de la alianza Va por el Estado de México que la integran el PAN-PRI y PRD, y los demás partidos.

“Estarán seguros, podrán continuar con sus labores proselitistas y nadie los molestará ni cometerá un delito contra de ustedes”, indicaron las autoridades

Acción Nacional decidió dejar de hacer campaña por la violencia y la inseguridad que se vive en la zona sur del Estado de México, pero ante la garantía que ofrece el gobierno mexiquense, sus candidatos volverán a la campaña y a la petición del voto ciudadano.

Acción Nacional espera que el 6 de junio haya un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente, dijeron

No hay comentarios: