-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 26 de mayo de 2021

Miembros de Antorcha Campesina dañan autos para afectar campaña de candidata de Morena


Miembros de Antorcha Campesina dañan autos para afectar campaña de candidata de Morena

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Un grupo de choque de la organización priísta Antorcha Campesina irrumpieron en un evento de la candidata a la presidencia municipal Xóchitl Flores, como parte de la estrategia por desestabilizar la campaña electoral de Morena, y que tiene como propósito incidir en la reelección del presidente Jesús Tolentino Román Bojórquez.

A poco, Xóchitl Flores ratificó ante la Fiscalía General de Justicia, una denuncia penal contra simpatizantes del candidato del PRI, Tolentino Román por reiterada violencia en su contra y la de sus brigadistas. La tarde de este martes, en la colonia El Chocolín, la abanderada morenista sostenía una reunión con taxistas en un gimnasio ubicado, en la calle Arbolito manzana 3 lote 10, cuando irrumpió un grupo de vándalos armados con palos, bats y piedras, quienes comenzaron a arremeter contra la gente y destrozar vehículos del equipo de campaña estacionados afuera del inmueble. Algunos de los agresores ingresaron a la reunión y pretendían atacar a la candidata, quien fue resguardada en un domicilio particular durante unos 10 minutos.

Integrantes del equipo de campaña, y asistente, unas 60 personas replegaron a los agresores hacia Avenida Tláloc, mientras Xóchitl Flores era retirada del lugar. El ataque era liderado por Gerardo Ramírez Alcantar, alias “El Huesos”, o “El Payaso”, identificado como uno de los operadores de los antorchistas de Chimalhuacán.

El saldo fue de al menos seis autos dañados con cristales rotos y carrocería dañadas, además de dos personas lesionadas con múltiples golpes. Tras la agresión, la candidata se dirigió nuevamente al Centro de Justicia de Chimalhuacán donde iniciaron una denuncia por lesiones, daño en los bienes, e irrupción de evento político electoral



1 comentario:

Anónimo dijo...

morena esta obligando a ir a sus juntas a los antorcha que no sea mentirosa la candidata es la misma gente de morena que empezaron con los golpes unos contra otros y fue entre los mismos de morena