-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 15 de mayo de 2021

No abandonaré la campaña para presidencia municipal de Naucalpan: Angélica Moya


No abandonaré la campaña para presidencia municipal de Naucalpan: Angélica Moya

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Angélica Moya, candidata de la coalición Va por El Estado de México a la presidencia municipal de Naucalpan, declaró que su estado de salud no es problema para dar continuidad a sus giras proselitistas. Tras ausentarse en las últimas horas de su campaña y de que se esparcieran rumores acerca de su estado de salud, Angélica Moya asegura que su candidatura sigue firme. No obstante, reconoció que en días recientes tuvo una complicación de salud, pero descartó que se deba al Covid, como se especuló, señalando que aun se encuentra en periodo de recuperación y a la espera de conocer las causas de su malestar. “Mi capacidad resolutiva para seguir al frente de esta campaña sigue intacta”, aclaró.

La candidata panista prometió en el sentido de campaña, que no permitirá más edificios en Satélite ni en Tecamachalco, Echegaray, Lomas Verdes, Altamira o Chamapa. “No a la expansión urbana sin el aval de los ciudadanos”, recalcó. Angélica Moya prometió que de ganar en 6 de junio iniciará de forma inmediata consultas y mesas de trabajo para elaborar un nuevo plan de desarrollo donde se escuche a la gente. “Consultaremos colonia por colonia y barrio por barrio”, sostuvo y añadió que el desarrollo del municipio debe ser ordenado y con el aval de los ciudadanos

No hay comentarios: