jueves, 20 de mayo de 2021

No es fácil la coalición PRI-PAN-PRD, pero es por el Estado de México: Elías Rescala


No es fácil la coali
ción PRI-PAN-PRD, pero es por el Estado de México: Elías Rescala

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Ixtapan de la Sal. El secretario general adjunto del PRI Estado de México, Elías Rescala Jimémez reconoció que la conformación de la alianza electoral con PAN y PRD debió solucionar diferencias tradicionales para trabajar juntos por un interés superior a favor del Estado de México. “No ha sido fácil hacer esta coalición, esta alianza estatal, pero tenemos un interés común, y es que le vaya mejor al Estado de México. Tuvimos que hacer conciencia, fortalecernos como partidos políticos, zanjar las diferencias que hemos tenido tradicionalmente, para poder ir juntos en un proyecto común”, afirmó.

En un recorrido de distintas campañas electorales por los municipios de Ocuilan, Malinalco, Zumpahuacán, Villa Guerrero, Tonatico e Ixtapan de la Sal, Rescala Jiménez aseguró que los partidos han encontrado coincidencias, por lo cual pidió el respaldo de la militancia de los tres partidos para “Ser la voz de los candidatos con sus familias y en sus comunidades para obtener el voto de confianza de los mexiquenses”.

En torno, pidió el apoyo para los candidatos a diputado federal y legisladora local, Roberto Sánchez Pompa y Karla Aguilar Talavera, de quienes destacó su trabajo y convicciones, quienes deberán de legislar en temas más sensibles para las familias mexiquenses. Elías Rescala refrendó el apoyo de la dirigencia priísta a candidatos de la coalición Va por el Estado de México a las presidencias municipales de Joquicingo, Sarahí Castañeda; Vanessa linares Zetina de Ocuilan, Roberto Cabañas de Malinalco; Nora Angélica Fuentes, de Zumpahuacan; Tito Maya de la Cruz, de Villa Guerrero; Evelia Marlen Ayala, de Tonatico, y Juan Antonio Pérez Quintero de Ixtapan de la Sal. En la gira proselitista estuvieron presentes Jorge Inzunza Armas y Oscar García Martínez, presidente y secretario general del PAN en el Estado de México; Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN; Cristián Campuzano Martínez, presidente del PRD; Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD, además de representantes de la dirigencia del PRI mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rescatemos México 🇲🇽 y solo unidos podremos vencer el autoritarismo