--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 25 de mayo de 2021

PAN responsabiliza a Gabriela Gamboa de cualquier daño contra Fernando Flores y su familia


PAN responsabiliza a Gabriela Gamboa de cualquier daño contra Fernando Flores y su familia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. (Enviado a redacción) El Partido Acción Nacional en el Estado de México lamenta profundamente las amenazas vertidas contra nuestro candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa de esa entidad, con licencia y candidata Gabriela Gamboa Sánchez, del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia.


Fernando Flores Fernández tiene gran aceptación en la ciudadanía y la postura que hoy adopta Morena y su candidata es el fiel reflejo de verse abajo en las mediciones.

La ciudadanía debe conocer a fondo la candidata de Morena que desea reelegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce.

El Partido Acción Nacional levantó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia contra Gamboa Sánchez y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra nuestro candidato Fernando Flores Fernández y su familia

Responsables de este comunicado: PAN Partido Acción Nacional Estado de México

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirá misa la señora Gamboa pero de que si anda amenazando lo hace y que no se haga la tonta

Anónimo dijo...

Vieja borracha esta hasta atrás y hora resulta que no es

Anónimo dijo...

El tipo era su amigo...Y con esto mejor que se cuide de esa loca drogada

Anónimo dijo...

Pinche vieja vivora

Anónimo dijo...

Este sí es un amigo en decirle al candidato que querían hacerle daño a su familia.Bien por el👍.

Anónimo dijo...

esa vieja es mas falsa que judas ¡¿porque no dice toda la verdad que tiene una nueva Residencia en Calimaya pinche vieja dos caras corrupta!