jueves, 13 de mayo de 2021

Policía en transporte público de Nicolás Romero: Adrián Sánchez


Policía en transporte público de Nicolás Romero: Adrián Sánchez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nicolás Romero. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Nicolás Romero, Adrián Sánchez, informó que es necesario que haya policías al interior de las unidades del transporte público para abatir los índices delictivos de los que son víctimas los ciudadanos.

Luego de realizar un recorrido con los vecinos de Barrón, escuchó sus necesidades y la mayoría dijeron sentirse inseguro en el transporte público, por lo que no solo dijo que se estudiará la posibilidad de que los uniformados estén a bordo de las unidades, sino que también duplicarán el número de elementos.

Adrián Sánchez precisó que será impulsada la policía de proximidad para que la ciudadanía cuente con elementos de seguridad de manera inmediata, lo que ayudaría a tener el servicio de manera pronta.

El compromiso del abanderado del PAN continuará durante las próximas semanas y por lo pronto seguirá con el recorrido en las distintas comunidades para dar a conocer los pormenores de su proyecto de gobierno

No hay comentarios: