-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 10 de mayo de 2021

Trabajaré incansablemente por las mujeres de Chalco: Lorena Marín


Trabajaré
incansablemente por las mujeres de Chalco: Lorena Marín

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Lorena Marín Moreno, candidata a la presidencia municipal por la Coalición "Va por el Estado de México" por el PAN, PRI y PRD, en Chalco, encabezó una gira de acto proselitista en Tlapala y Villa de San Martín.

Ahí, la abanderada refrendó su compromiso con las mujeres.


"Trabajaré por todas las mujeres de Chalco, para que no haya más violencia y para que todas tengan oportunidades de desarrollo social y económico. Mi prioridad es darles una voz y lo lograremos juntas", expreso la candidata quién seguirá realizando giras de trabajo por diferentes comunidades de Chalco.

“La defensa a la mujer será la prioridad del gobierno municipal, ya que estaremos muy vigilantes de que a cada hogar llegue una oportunidad de desarrollo, laboral, de no violencia, de estudio y de bienestar. Solo así podemos tener hogares felices, parejas acordes a las necesidades de estos tiempos, que forjen unos hijos sanos, productivos, triunfadores, y eso, es una de las prioridades del gobierno municipal que llega a partir del 6 de junio”, dijo.

Por su parte, vecinas y vecinos aplaudieron la estrategia de la abanderada

No hay comentarios: