lunes, 10 de mayo de 2021

Trabajaré incansablemente por las mujeres de Chalco: Lorena Marín


Trabajaré
incansablemente por las mujeres de Chalco: Lorena Marín

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Lorena Marín Moreno, candidata a la presidencia municipal por la Coalición "Va por el Estado de México" por el PAN, PRI y PRD, en Chalco, encabezó una gira de acto proselitista en Tlapala y Villa de San Martín.

Ahí, la abanderada refrendó su compromiso con las mujeres.


"Trabajaré por todas las mujeres de Chalco, para que no haya más violencia y para que todas tengan oportunidades de desarrollo social y económico. Mi prioridad es darles una voz y lo lograremos juntas", expreso la candidata quién seguirá realizando giras de trabajo por diferentes comunidades de Chalco.

“La defensa a la mujer será la prioridad del gobierno municipal, ya que estaremos muy vigilantes de que a cada hogar llegue una oportunidad de desarrollo, laboral, de no violencia, de estudio y de bienestar. Solo así podemos tener hogares felices, parejas acordes a las necesidades de estos tiempos, que forjen unos hijos sanos, productivos, triunfadores, y eso, es una de las prioridades del gobierno municipal que llega a partir del 6 de junio”, dijo.

Por su parte, vecinas y vecinos aplaudieron la estrategia de la abanderada

No hay comentarios: