jueves, 27 de mayo de 2021

Tras amenazas de muerte, reaparece candidata del PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo


Tras amenazas de muerte, reaparece candidata del PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nueve días después de que suspendió sus actividades proselitistas tras recibir una amenaza de miembros de la delincuencia para que se retirara de la contienda, este miércoles reanudó su campaña de forma presencial, Zudikey Rodríguez Núñez, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

La abanderada priista encabezó un acto en el salón Girasoles en la cabecera municipal de Valle de Bravo donde se reunió con su estructura y simpatizantes. La candidata fue resguardada por escoltas y por un grupo de jóvenes priístas que la seguían en todo momento. El ingreso al sitio fue muy controlado y afuera había unidades de la policía estatal y de la Guardia Nacional.

Zudikey Rodríguez fue protegida en su retorno a la actividad proselitista por el diputado federal priísta, Cruz Juvenal Roa Sánchez, quien es conocido en varios municipios del sur del estado.

“Gracias por estar aquí, por no dejarme sola, el peor miedo que tenía era regresar y no encontrarlos a ustedes”, dijo la candidata en su primera intervención. “Fueron días largos, muy difíciles para mí, los extrañé muchísimo, a todos ustedes porque para mí, no nada más son mis amigas, no nada más son mis amigos, para mí son mi familia. Lo que pasó no nos va a detener”, aclaró tras asegurar que vuelve “más fuerte que nunca”. Zudikey indicó que continuará con una campaña propositiva y sin descalificaciones y recalcó que ahora existen las condiciones para seguir adelante.

“Si ustedes no se rindieron, yo tampoco, me siento segura por ustedes y vamos adelante por la victoria”. “Somos un equipo, avanzamos juntos, desde el primer día aquí estamos luchando; nada nos va a detener, ninguna intimidación, absolutamente nada, vamos jugando limpio. No tenemos miedo, hoy somos más valientes gracias a ustedes, porque ustedes no se rindieron y eso me hizo estar de pie nuevamente, mi familia me siento segura y vamos a ir juntos a la victoria”, subrayó



No hay comentarios: