martes, 4 de mayo de 2021

Vamos a defender el agua de la presa Madín: Pedro Rodriguez


Vamos a defender el agua de la presa Madín: Pedro Rodriguez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapan de Zaragoza. El candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, se pronunció en contra de construir una planta potabilizadora en la Presa Madín, para llevar agua a la CDMX, específicamente al municipio de Iztapalapa, ya que el problema de abasto del líquido a nivel local, es grave.

“Hay muchas colonias que padecen escasez de agua en esta localidad mexiquense, por lo que la pretensión de las autoridades de la Ciudad de México de usar un caudal de la Presa Madín, es un tema delicado que debemos defender”, dijo.

El aspirante aliancista, tras un recorrido por el tianguis del mercado que se coloca en la colonia Margarita Maza de Juárez, de la demarcación, externó su inconformidad porque las actuales autoridades de Atizapán no han hecho nada para atender un tema primordial e ingente en la vida de estas comunidades.

Entre sus planes de hacer compromisos con la ciudadanía atizapense, Rodríguez se pronunció abiertamente en contra de la expectativa de la capital del país, simplemente porque “primero hay que superar el problema en casa, y luego se observaría otros”, dijo.

De esta manera, el candidato de dicha coalición, manifestó asimismo el apoyo hacia los colonos que ya levantaron la voz también al respecto, para defender el agua de la Presa Madín, para que solo deba servir para las necesidades de los atizapenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando viene a la colonia 5 de mayo urge que Venga a ver todas las carencias que tenemos