lunes, 7 de junio de 2021

33 hombres intentaron destruir casillas en Naucalpan. Fueron detenidos


33 hombres intentaron destruir casillas en Naucalpan. Fueron detenidos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Naucalpan. La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo ayer, en el marco de los comicios electorales, a 33 personas que presuntamente estaban contratadas para comprar votos y destruir casillas electorales en calles del municipio de Naucalpan.

Los sujetos, que viajaban a bordo de un autobús de transporte público, fueron interceptados en la Avenida Primero de Mayo, donde les fueron asegurados bates, palos y varillas, las cuales iban a ser utilizadas para destruir casillas en calles de esa localidad.

En la revisión del autobús, el cual fue detenido luego de que sus tripulantes actuaran de manera sospechosa frente a los policías, también se localizaron 94 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y boletos de estacionamiento de una empresa dedicada a la construcción.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos fueron contratados en la terminal de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México, para destruir el material electoral en Naucalpan, actos por los cuales cobrarían mil pesos por persona

No hay comentarios: