-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 5 de junio de 2021

Acuchilla a un hombre y una menor de quince años. La menor muere


Acuchilla a un hombre y una menor de quince años. La menor muere

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Fiscalía General de Justicia acreditó la participación de Erick Gabriel ‘N’ en homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una menor de 15 años y lesiones a un joven de 18 años, por lo que lo vincularon a proceso.

Los hechos se registraron el pasado 27 de mayo, en calles de la colonia Santiago Cuautlalpan en Texcoco, donde una menor de 15 años y un joven de 18 años se encontraban, cuando arribó el ahora detenido, quien habría peleado con ambos.

Erick sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la cual habría atacado al hombre, quien resultó herido, además también habría agredido a la menor, quien murió por la lesiones.

Tras la detención, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y lesiones. El agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social

No hay comentarios: