jueves, 17 de junio de 2021

Cielo nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en el Estado de México


Cielo nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en el Estado de México

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy, la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Golfo de México continuará interactuando con la onda tropical Núm. 3 en el Golfo de Tehuantepec y con otra zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de Oaxaca; dichos sistemas provocarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; intensas en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente de fresco a frío al amanecer. Durante la tarde y noche, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de chubascos.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: