miércoles, 9 de junio de 2021

Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado en horas de la tarde y noche


Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado en horas de la tarde y noche

Teotihuacán en línea/Edomex en Línea. La onda tropical Número 1 se desplazará sobre el sur y sureste del territorio nacional originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Mientras que, canales de baja presión en el norte y sureste del país y la inestabilidad atmosférica superior, continuarán propiciando chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, centro y oriente del país, así como en la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado en horas de la tarde y noche, con probabilidad de intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 25 a 27°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: