-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 24 de junio de 2021

Cien años de cárcel en contra de dos secuestradores y violadores


Cien años de cárcel en contra de dos secuestradores y violadores

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) logró acreditar la responsabilidad de Luis Miguel Pérez González y Lorenzo Pérez Reyes, en el secuestro de una mujer en mayo del 2019, hechos por los cuales, un juez de control les dictó una condena de 100 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía mexiquense fueron determinantes para que un juez con sede en Jilotepec dictara esta condena para ambos individuos.

Ambos sujetos fueron encontrados culpables por el secuestro de una mujer registrado el día 22 de mayo del año 2019, en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Jilotepec. El día de los hechos, la víctima y su novio viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, por la autopista mencionada y en el kilómetro 104 se detuvieron ya que tuvieron problemas con la unidad automotora puesto que había piedras en el pavimento. En ese sitio fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes los sometieron y los trasladaron a una zona boscosa, donde los despojaron de sus pertenencias. Momentos después dejaron en libertad al novio de la víctima y le dijeron que debía reunir una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberar a la mujer. Estos sujetos trasladaron a la persona secuestrada hasta un inmueble ubicado en la zona, en donde la violaron. Días después la liberaron en la comunidad de Acazuchitlán.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación y fueron aprehendidos estos dos individuos, mismos que fueron ingresados al penal de Jilotepec, donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta condena. Ambos individuos, originarios de Jilotepec, pertenecían a una banda delictiva denominada “Los Huachicoleros”, dedicada al secuestro y robo de combustible en esa región de la entidad

No hay comentarios: