--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 2 de junio de 2021

Comienza vacunación contra Covid-19 para mayores de 40 años en el Estado de México


Comienza vacunación contra Covid-19 para mayores de 40 años en el Estado de México

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alfredo del Mazo Maza informó que desde hoy, inicia en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco la vacunación para las personas mayores de 40 años, como parte de la estrategia de vacunación que se lleva a cabo en la entidad mexiquense.

“Iniciamos la vacunación de mayores de 40 años, vamos a empezar en el municipio de Lerma y en el municipio de San Mateo Atenco, para que con esto podamos seguir en este importante plan de vacunación que llevamos en el Estado de México”, dio a conocer el gobernador.

El mandatario mexiquense puntualizó que en la entidad se han aplicado más de cuatro millones 200 mil vacunas, de las cuales más de un millón 200 mil se destinaron para personas mayores de 50 años.

“Vamos avanzando muy bien en la vacunación, ya prácticamente acabamos con la segunda dosis de los mayores de 60 años, son ya 115 municipios del Estado de México que tienen la primera y segunda dosis de mayores de 60 años”, precisó.

Indicó que a través de la estrategia de vacunación se lleva un ritmo importante para llegar a un mayor número de mexiquenses, para prevenir el contagio y proteger a la población.

En este sentido, reconoció y agradeció el trabajo realizado por trabajadores del sistema de salud que se han dedicado a aplicar las vacunas contra el COVID-19

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vacuna de la influenza fue más rápida, ojala esta ya la apliquen más rápido porque tengo 34 años y mi miedo ya es mas frecuente. Ojalá no tarden mas.

Anónimo dijo...

👏Gracias a Dios que ya están aplicando la de 50

Anónimo dijo...

Que bueno que en nuestro estado esta avanzando rápido en vacunarnos❣️

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo en lo particular estamos contentos de que mis padres y mis suegros ya estamos vacunados, de verdad hay personas que no quieren vacunarse, pero deberían de hacerlo para prevenir ese virus. Dios los bendiga a todos